Blogia
Grupo de Folklore Primaveral

Organizan Actividad Pro-fondos victimas Haití

Organizan Actividad Pro-fondos victimas Haití

 

 

Organizan Actividad Pro-fondos victimas Haití

 


febrero 18/2010.

Jarabacoa.

 

El grupo Folklorico Primaveral organizará una actividad pro-fondos victimas del terremoto sucedido en el vecino país de Haití, segun uno de sus mas viejos integrantes, el Ing. Luis Santiago Sanchez, esta actividad se llevará a cabo en los terrenos salesianos con la participación de varios grupos de imitación y musica.

Detalla Sanchez, que el dinero gestado en la misma, no será llevado a Haití en efectivo, si no que será invertido en alimentos, medicina y ropas para entonces junto a otras instituciones unificar lo acumulado y hacerlo llegar a las victimas por una vía sana para su buena y seria distribución.

Narra el personaje pintoresco de ´´Roba La Gallina´´ ´´ Estamos orgullosos de poder colaborar con esta misión que hoy Dios nos pone, ojalá nuestros vecinos puedan recuperarce de este desastre que les ha tocado vivir´´.  El evento se estará presentando a finales del mes de marzo en el teatro salesiano donde se esperan acudan unas mil pesonas a ver un talenshow con la participacion del Grupo Folklorico Primaveral y otras atracciones.

0 comentarios